13 nov. 2011

¿PARA QUÉ ESTAMOS AQUÍ?

¿Para qué ESTAMOS aquí?

¡Ah! Volvemos a las grandes preguntas. Y ¿por qué son grandes?
Porque son la respuesta que nos saca de de una confusión enorme.

“Estamos aquí para ser creadores. Estamos aquí para infiltrar el espacio con ideas y mansiones de pensamiento. Estamos aquí para hacer algo con esta vida.” RAMTHA.

“Nuestro propósito aquí es desarrollar nuestros dones de intencionalidad. Y aprender a ser creadores efectivos.” WILLIAN TILLER.

“La cuestión es que estamos aquí para hacer algo con nosotros mismos. Estamos aquí para explotar los límites absolutos de la creación; estamos aquí para hacer que se conozca lo desconocido.” MICEAL LEDWITH.

“El propósito del juego consiste en preparar nuestro cuerpo químicamente, a través de un pensamiento para tener un experiencia. Sin embargo, si seguimos siempre los mismos pensamientos y las mismas experiencias, nunca evolucionaremos como seres humanos.” JOE DISPEZA.

Crear, evolucionar, huir de viejas pautas, ser magos; el hecho de que seamos creadores, de que creemos nuestra propia experiencia vital y nuestra realidad, el hecho de que tengamos esa capacidad, apunta  por qué estamos aquí. En resumen, para utilizarla o para perderla.

Si estuviéramos aquí para hacer que se conozca lo desconocido, significaría que tenemos que experimentar por nosotros mismos lo que nunca hemos probado antes. Si estamos aquí para eso, las emociones nuevas serán  asombrosas, satisfactorias y atractivas.

Rompe hábitos, cambia y evoluciona.


DESEO - ELECCIÓN - INTENCIÓN – CAMBIO


"Realmente es cuestión de deseo, deseo y sólo deseo. No tiene nada que ver con la capacidad, el talento, la inteligencia o cualquier otra cosa." FRED ALAN WOLF.

"Y este es el objetivo final: encontrar placer y evitar el dolor. Eso es lo que dirige a la evolución humana." CANDANCE PERT.

Lourdes Morales
Coach Co-Active CPCC
Desarrollo Personal, Profesional y de Equipos.

5 comentarios:

  1. PORTAL DE IDEAS21 nov. 2011 16:24:00

    Pero también estamos aquí para descubrir a Dios en la creación, y para que descubriéndole aprendamos a amarle.

    ResponderEliminar
  2. Si existe ese ser creador, me gustaria transmitirle mis quejas sobre el mundo tan imperfecto que creo a través del ser humano. No creo en absoluto que estemos aquí para amar a ese presunto creador. Respeto el aspecto religioso pero no lo comparto. Cuanto daño a hecho la religión.

    ResponderEliminar
  3. Estamos aquí para aprender a AMAR, incondicionalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos aquí para experimentar y aprender, eso nos lleva a evolucionar «espiritualmente» y así trascender en el universo.

      Eliminar