29 dic 2013

¡BIENVENIDO 2014!

QUE ESTES EN PAZ.
QUE TU CORAZÓN SE MANTENGA ABIERTO.
QUE DESPIERTES A LA LUZ DE TU PROPIA NATURALEZA.
QUE SEAS SANADO Y QUE SEAS UNA FUENTE DE SANACIÓN PARA CADA SER.
Bendición Tibetana


¡FELIZ AÑO 2014!
 QUE LLEGUE LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS.
LOURDES MORALES
Personal, Executive & Team Coach
LOURDES.COACHPERSONAL@LIVE.COM

24 dic 2013

LAS CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD

 
 
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
 
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta".
 
Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. 

 
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
 
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

 
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto".
 
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

 
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina".
 
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".
 
 
 ¡FELICES FIESTAS!


LOURDES MORALES
Personal, Executive & Team Coach
LOURDES.COACHPERSONAL@LIVE.COM
 

16 dic 2013

SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO...AMA A UN HOMBRE.



Si quieres cambiar el mundo...Ama a un Hombre…realmente ámalo.
Ama al hombre cuya alma llame a la tuya con claridad, al hombre que te ve, al
que tiene suficiente coraje como para tener miedo.
Acepta su mano y guíala suavemente hacia el fondo de tu corazón
donde él pueda sentir tu calidez y descansar y quemar su pesada carga en tu fuego.
Míralo a los ojos encuentra a sus padres y abuelos y esas guerras donde sus espíritus
lucharon en tierras lejanas en tiempos remotos.
 
Encuentra sus dolores y peleas y tormentos y culpas sin juicio
y déjalo todo ir, suéltalo, siente su carga ancestral, lo que busca es un refugio seguro en ti, déjalo derretirse en su firme mirada sabiendo que no necesitas espejar esa furia, porque tienes útero, una puerta profunda y dulce, para lavar y renovar viejas heridas.

Si quieres cambiar el mundo…Ama a un Hombre…realmente ámalo.
Siéntate delante de él, en la plena majestuosidad de tu femineidad, en el aliento de tu vulnerabilidad, en el juego de tu infantil inocencia, en las profundidades de tu muerte, invítalo a florecer, suavemente entregada y permite que su poder masculino de un paso hacia ti y nadar juntos en el útero de la tierra en silencioso saber y cuando se retire, porque lo hará, escapando asustado a su cueva, reúne a tus abuelas en torno a ti, envueltas en su sabiduría, escucha sus tiernos susurros, calmando tu asustado corazón infantil invitándote a la quietud y esperar pacientemente su retorno, siéntate y canta junto a su puerta una canción de remembranza de que puede calmarse una vez más.

Si quieres cambiar el mundo...Ama un Hombre...realmente ámalo.
No engañes a su pequeño niño con astucias y artimañas de seducción sólo para dejarlo atrapado en una red destructiva de caos y odio más terrible que todas las guerras que pelearon sus hermanos, eso no es femenino es venganza es el veneno del linaje corrupto del abuso de las eras de la violación de nuestro mundo, eso no le da poder a la mujer sino que la reduce mientras lo castra y si su madre no lo pudo sostener muéstrale una verdadera mujer ahora dale sostén y guíalo con tu gracia y profundidad ardiendo en el centro mismo de la Tierra, no lo castigues por sus heridas que no responden a tus necesidades o a tus criterios llora dulces ríos por él lleva toda esa sangre de regreso a casa.

Si quieres cambiar el mundo...Ama a un Hombre…realmente amalo.

Ámalo hasta desnudarte y sentirte libre, ámalo hasta abrir tu cuerpo y alma al ciclo de nacimiento y muerte. Y agradécele la oportunidad mientras danzan juntos a través de furiosos vientos y bosques silenciosos, sé tan valiente como para ser frágil y déjalo beber de los suaves y embriagadores pétalos de tu Ser déjale saber que puede sostenerte pararse y protegerte déjale caer en sus brazos confiando que puede tomarte aún si te han dejado caer miles de veces antes enséñale a rendirse rindiéndote y únete al dulce vacío del corazón del mundo.

Si quieres cambiar el mundo…Ama a un Hombre...realmente ámalo...
Anímalo, nútrelo, permítele, escúchalo, dale sostén, dale Sanación
y tú…a cambio serás nutrida, sostenida y protegida ten brazos fuertes y pensamientos claros y flechas apuntadas por que él, puede, si lo dejas, ser todo lo que sueñas. Si quieres amar a un hombre Ámate a ti misma. Ama a tu padre. Ama a tu hermano, a tu hijo, a tu ex pareja. Ama desde el niño a quien has besado por primera vez hasta el último por quien has llorado. Ama al Hombre, agradece los regalos de tu camino hasta este encuentro con el que tienes frente a ti ahora y encuentra en él la semilla de todo lo que es nuevo y solar una semilla que puedes nutrir para ayudar a plantar y cultivar un nuevo mundo juntos.


 LAUREN WILCE


LOURDES MORALES
Personal, Executive & Team Coach
LOURDES.COACHPERSONAL@LIVE.COM




8 dic 2013

TODO ES VIBRACIÓN. TÚ CREAS TU REALIDAD.



Si pudiésemos mirar el Universo por el ojo de un microscopio, observaríamos que está formado por átomos, que estos están formados por partículas y que todos están en continuo movimiento.

“Nada reposa, todo se mueve. Todo vibra. La materia y la energía no son más que estados vibratorios diferentes.”

Todo está vibrando, todo está evolucionando pero no lo vemos, es como nuestro cabello o nuestras uñas que no las vemos crecer pero que están en continuo movimiento.
Los seres humanos tenemos nuestra propia vibración interna y  esta vibración puede ser captada por nuestro campo electromagnético. Todo pensamiento, emoción o estado mental tiene su grado y modo de vibración correspondiente.
El científico japonés Dr. Masaru Emoto, realizó un trabajo de investigación en el que demostró que el pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y esta cambia a mejor. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% de agua deberíamos comportarnos igual.

 
Así que tenemos una tarea importante para mejorar nuestra calidad de vida y es vigilar muy atenta y conscientemente nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras acciones. Esto significa pensar y sentir apropiadamente sobre los hechos y las situaciones que vivimos y obrar con ecuanimidad.
 
Esto nos lleva a evitar conscientemente pensamientos de baja calidad o negativos, las quejas, el juzgar, la depresión, ya que están compuestos por vibraciones que no sólo afectan a quién las tiene, sino que pueden afectar a las personas que tienen a su alrededor. La ciencia nos dice que lo semejante atrae a lo semejante.
Todos hemos experimentado uno de esos días en los que todo parece salir mal. Y sin embargo, esta espiral la podríamos haber cortado simplemente no aceptando esos pensamientos negativos y limitativos y sustituirlos por otros más positivos y potenciadores. Pero para realizar este ejercicio necesitamos de dos elementos, la atención consciente y la firmeza o voluntad para llevarlo a cabo.
Si lo que ocurre en tu vida no te gusta, revisa tu diálogo interno, ten en cuenta esta ley de la naturaleza y renueva tus pensamientos para cambiar tu frecuencia de vibración.
Decía Albert Einstein: “Ningún problema se puede solucionar en el mismo nivel de conciencia que se creó”. Así que si quieres obtener resultados diferentes en tu vida, cambia tus pensamientos. Todo empieza con lo que pensamos; el pensar se convierte en sentir y cuando sentimos creamos realidad.

Te dedico este maravilloso vídeo que crea un campo de frecuencia vibracional positivo:
 

La verdad es mucho mas alucinante que la imaginación
la fantasía la representación de una verdad que existe en algún punto del universo
si lo podemos imaginar, en algún lugar del cielo existe
que es real? que es real?
que somos dioses es real, que solo hay una energía, que somos lo mismo
que si te duele me duele, si te ataco me ataco, que somos uno todos somos uno
que yo soy tu, que tu eres yo, que somos luz
todo empieza con lo que pensamos,
por que el pensar se convierte en sentir
cuando lo sientes se materializa
con todo creamos, creamos, creamos
dos sentimientos amor o miedo, no hay más, con cual te conectas?
todos somos todo, somos todos todo
yo soy los niños, la lluvia, el canto, la aves, el gran sol central, la llama violeta que sana
somos luz en cuerpos humanos, que venimos a recordar que cada pensamiento crea
cada sentimiento crea, lo que hables, lo que sueñes todo crea, todo se crea lo creamos co-creamos
si vibramos alto llegamos alto
si vibramos alto nos volvemos luz
pido perdón a los que he herido, a los que he dañado
pido que cada sentimiento negativo que haya generado
sea recogido, lavado y mandado allá con Dios y que cambie todo
que lo cambie todo,
pide perdón por lo que has hecho, pídete perdón por lo que has hecho, perdona lo que paso y perdónate al pedir perdón
que todo se llene de amor incondicional, que todo se llene de luz
que la luz toque nuestro corazones y que cuide a la tierra, que la sane, que nos sane, que nos cuide y que aprendamos a cuidarla, a cuidarnos, vamos respetando
que yo soy tu y tu eres yo, que somos luz
Si me hieres te hieres, si me duele te duele, si a la tierra le duele nos duele a todos
nos duele lo que sufre el otro sin que nos demos cuenta
vamos ayudando en lo que podamos para andar ligeros
todo es perfecto, tiene que ver con todo y nada es lo que parece
llénate de amor, bendice tu vida, tu sol, tu mañana, la sonrisa a tu gente
agradece el aquí y el ahora, no hay mas lo pasado y lo futuro no existen
solo aquí y ahora, aquí y ahora
vamos a vivir sin miedo, vamos a vivir sin culpa, vamos diciendo adiós al rencor
adiós al remordimiento y adiós al dolor
que con esto todo cambia, la vida cambia
y como luz reconocemos el camino a casa por que vamos a casa
para nuestro mas alto bien gracias padre muéstranoslo
Hecho está, Hecho está, Hecho está.
 

LOURDES MORALES
Personal, Executive & Team Coach